Facultad de Medicina San Fernando y la Universidad Nacional del Callao sellan alianza para desarrollar programas académicos

Con el propósito de implementar programas de movilidad académica dirigidos a estudiantes y docentes sanfernandinos, y desarrollar actividades académicas de forma conjunta, el Dr. Luis Podestá Gavilano, Decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y la Dra. Ana Lucy Siccha Macassi, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Callao, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, el 6 de octubre, en la sala de sesiones de nuestra casa de estudios.

Ambas autoridades mostraron su satisfacción por la suscripción de este pacto que busca impulsar también el desarrollo de actividades de investigación, así como culturales, de asesoría y de servicio.

En el acto participaron la Dra. Yamunaque, la Dra. Merino, por parte de la Universidad Nacional del Callao; y la Dra. Rocío Cornejo, directora de la Escuela Profesional de Enfermería, y el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Unidad de Convenios y Relaciones Interinstitucionales.