Construcción de sedes de las escuelas profesionales de Tecnología Médica y de Enfermería está en un 70% avanzada

El 16 de marzo, una delegación de la empresa china constructora de las sedes de las escuelas profesionales de Enfermería y de Tecnología Médica, en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), se reunió en el decanato de la Facultad de Medicina San Fernando con el Dr. Luis Podestá, decano sanfernandino, para dialogar acerca de los avances de la edificación, donde informaron que ésta se encuentra en un 70% de progresada la construcción. Asimismo, la comitiva conoció las instalaciones de nuestra casa de estudios con el propósito de implementar los acabados finales óptimos para nuestra realidad universitaria.

La reunión en la cual participaron la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica; la Dra. Rocío Cornejo, directora de la Escuela Profesional de Enfermería; y el Dr. Miguel Sandoval, director de la Escuela Profesional de Tecnología Médica; fue propicia para hacer un intercambio de ideas acerca de los detalles finales de la construcción que, junto a la visita que realizó hoy la comitiva extranjera al Museo de la Historia de la Medicina Peruana, el paraninfo, las actuales sedes de las escuelas de Enfermería y de Tecnología Médica, y pabellón de aulas; servirán para adecuar y mejorar los acabados de las sedes de las escuelas sanfernandinas que se planifica estarán culminadas a mediados de junio de este año.