San Fernando y el CEMENA suscriben alianza de cooperación institucional

El 14 de marzo del presente año, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el Contralmirante SN Manuel Laca Barrera, director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” (CEMENA), se reunieron en la sala de sesiones del centro médico para firmar un convenio específico de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades de apoyo y colaboración interinstitucional en beneficio de cada institución y bienestar de su personal.

El decano de la Facultad de Medicina se refirió a la estrecha relación que se ha mantenido con el Centro Médico Naval durante todo este tiempo. “Debemos unirnos y trabajar en conjunto para sacar adelante una formación de profesionales a todo nivel”.

Por su parte, el Contralmirante SN, Manuel Laca Barrera, director del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, mostró su satisfacción por la  firma de este convenio que afianza la alianza entre ambas instituciones.

Las autoridades manifestaron sus altas expectativas por el sello de esta alianza, la cual busca colaborar mutuamente en los planes, programas y proyectos académicos y docentes de interés común.

En el acto participó la Dra. Emma Huamaní de la Cruz, Jefe de la oficina de apoyo a la docencia e investigación del CEMENA; y, por parte de nuestra facultad, el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado, junto con el Dr. Heli Barrón, jefe de la Unidad de Convenios y Relaciones Interinstitucionales.