Sanfernandinos participan de Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

El viernes 2 de junio, se llevó a cabo la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre organizado por el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria – CERSEU, en trabajo conjunto con el Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Edgardo Rebagliati Martins,  la Escuela Profesional de Tecnología Médica – Área de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, Unidad de Personal de nuestra Facultad y el Centro de Formación en Salud – CEFOSA – Religiosos Camilos.

Esta campaña se realizó en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, y estuvo dirigida a docentes, estudiantes, personal administrativo de la Facultad de Medicina San Fernando.

Cabe mencionar que, un entorno social y cultural propicio y muy solidario facilita el desarrollo de un programa de donación voluntaria de sangre eficaz y, además contribuye a generar vínculos sociales y forjar una comunidad cohesionada.

En ese sentido, la comunidad sanfernandina felicita al CERSEU por esta iniciativa que tiene como propósito construir, en trabajo conjunto, colaborativo, una cultura de donación voluntaria de sangre en nuestra casa de estudios.