San Fernando y Hospital de Emergencias Pediátricas firma convenio para formación en programa de Segunda Especialidad de Enfermería

El 6 de junio, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el Dr. Tomy Villanueva, Director General del Hospital Emergencias Pediátricas División, firmaron una alianza interinstitucional con el objetivo de desarrollar actividades de formación a los estudiantes de la Segunda Especialidad Profesional de Enfermería, mediante acciones de docencia-servicio.

El Dr. Luis Podestá expresó su satisfacción por la firma de este convenio que beneficiará a los estudiantes de enfermería de posgrado, quienes tendrán acceso a los campos clínicos del mencionado hospital y podrán desarrollar investigaciones en dicho recinto. Asimismo, el Dr. Villanueva expresó su compromiso con el cumplimiento de los acuerdos establecidos en el convenio.

Durante la ceremonia, estuvo presente el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Convenios y Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Medicina San Fernando, acompañado de una comitiva del Hospital Emergencias Pediátricas.