San Fernando suscribe alianza con el Comando de Salud del Ejército del Perú (COSALE) para docencia-servicio

El 6 de junio, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el General de División Rubén Chucos Torres, Comandante General del Comando de Salud del Ejército del Perú (COSALE), suscribieron una alianza interinstitucional con el propósito de promover acciones de formación y capacitación de profesionales de Ciencias de la Salud de nuestra casa de estudios.

El Dr. Luis Podestá manifestó su satisfacción por la firma de este convenio con el cual se beneficiarán los estudiantes de pregrado de las cinco escuelas de nuestra facultad, a través las actividades de docencia-servicio, de investigación y responsabilidad social. Asimismo, se desarrollarán capacitaciones dirigidas al personal de salud del COSALE con la colaboración de nuestra casa de estudios.

Participó en el acto, el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Convenios y Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Medicina San Fernando, junto a una comitiva del COSALE conformada por el Mayor Luis Rojas Arias y el Coronel Vicente Ayala Picoaga, jefe del Dpto. de Capacitación y Convenios.