San Fernando y el Instituto ARIE firman convenio para desarrollar programas de formación en rehabilitación física y ocupacional

El martes 18 de julio, se reunieron la Sra. Ana Lucía Claux Koechlin, presidenta del Instituto para el Desarrollo Infantil (ARIE ) y el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, para suscribir el convenio específico de cooperación entre ambas instituciones, con el propósito de contribuir a la formación del potencial humano para el desarrollo del país, especialmente, en el campo de la salud y la investigación en rehabilitación física y ocupacional.

El Dr. Luis Podestá expresó su satisfacción por la firma de este convenio el cual tiene una vigencia de cinco años, tiempo en que se beneficiarán los estudiantes sanfernandinos. Asimismo, manifestó su deseo de que, próximamente, la facultad cuente con un programa de segunda especialidad en Tecnología Médica con el apoyo estratégico de ARIE . Asimismo, la Sra. Ana Claux y el Dr. Luis Podestá expresaron su compromiso de renovar permanentemente la alianza.

En el acto participaron el Dr. Miguel Sandoval, director de la Escuela Profesional de Tecnología Médica, y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, y el Dr. Héctor Rivera Reyes, de parte de ARIE .