San Fernando renueva su compromiso con la conservación ambiental en el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico

En el Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico, la comunidad sanfernandina con el apoyo del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria renueva su compromiso con promover acciones y conservación del medio ambiente contribuyendo así en el derecho que tiene toda persona a gozar de un ambiente equilibrado y adecuado al desarrollo de su vida.

Asimismo, a través del Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria se busca promover que no se utilicen plásticos de un solo uso, tales como los recipientes o envases descartables salvo en los casos exceptuados en concordancia con la Ley N° 30884 (Ley que regula el uso de plástico de un solo uso y los recipientes o envases descartables). Esta es una iniciativa que está implementando la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en todas sus facultades, dependencias, centros de producción y concesionarios.

La comunidad sanfernandina renueva su compromiso con la conservación del medio ambiente. Asimismo, el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria se encuentra planificando acciones de concientización y conservación ambiental a implementar próximamente en este año.

Los sanfernandinos no usamos bolsas de un solo uso y vigilamos que en nuestra universidad no se usen.