San Fernando firma acuerdo de cooperación con Facultad Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua de Argentina

En el marco del Congreso Internacional de Educación Médica 2023, el 2 de junio, se oficializó el acuerdo de partes de cooperación académica entre la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Facultad Ciencias Médicas de la Universidad del Aconcagua de Argentina, el cual fue suscrito por el Dr. Luis Podestá, decano sanfernandino, y por el Dr. Ángel Pellegrino, decano de la casa de estudios argentina, quien también es el presidente de la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República Argentina – AFACIMERA.

Ambas autoridades mostraron su satisfacción por la firma de esta alianza estratégica, ante los decanos nacionales e internacionales participantes en el evento internacional.

El acuerdo de cooperación internacional tiene como propósito promover la ejecución de proyectos de manera colaborativa, así como programas y actividades de movilidad docente y estudiantil que permitan el desarrollo académico, científico y cultural de las instituciones firmantes.