Regresar

San Fernando es la primera facultad de la UNMSM en implementar el aplicativo Talentum para que cada trabajador lleve el control de su asistencia

La mañana del 9 de marzo, desde el inicio de la hora de ingreso a la Facultad de Medicina San Fernando, el equipo de la Unidad de Personal de nuestra casa de estudios orientó y ayudó a instalar en los teléfonos móviles de los trabajadores sanfernandinos el aplicativo Talentum UNMSM, desarrollado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Esta herramienta permitirá a los trabajadores llevar el control diario de su asistencia. El Mg. Víctor Atoccsa, jefe de la Unidad de Personal, manifestó que, una vez instalado, Talentum UNMSM posibilita visualizar el registro de asistencia del personal y subrayó que somos la primera facultad de nuestra universidad en liderar la aplicación de tecnologías para la gestión de asistencia del personal administrativo de la facultad. 

El aplicativo Talentum UNMSM se encuentra en una primera etapa, habilitado para que los administrativos lleven el registro de asistencia, la siguiente etapa incluye el legajo y la carrera laboral.

    wpChatIcon