Comunidad sanfernandina conmemora el Día Internacional de la Mujer

La mañana del miércoles 8 de marzo, la comunidad sanfernandina en pleno conmemoró el Día Internacional de la Mujer ofreciendo una cálida bienvenida a nuestras trabajadoras sanfernandinas en la puerta principal de la Facultad de Medicina San Fernando, antes de iniciar las labores. La comitiva de saludo estuvo conformada por los integrantes de la Unidad de Bienestar, quienes organizaron la recepción donde nuestras compañeras recibieron una tarjeta informativa preparada por el Consultorio de Psicología, la cual rememora esta especial fecha.

Nuestras compañeras de trabajo manifestaron su júbilo por esta grata sorpresa preparada con afecto para conmemorar las acciones de las mujeres en el mundo en pro de la igualdad, justicia y equidad de género, así como reconocer las contribuciones de la mujer a la sociedad.

La Facultad de Medicina San Fernando renueva su compromiso con las mujeres que conforman esta comunidad universitaria para promover una cultura de equidad e igualdad de oportunidades.