Revista Anales de la Facultad de Medicina se incorpora a Scopus

La revista Anales de la Facultad de Medicina de nuestra casa de estudios obtuvo la aceptación de Scopus para ser incorporada en esta base de datos de revistas científicas más importante del mundo. Nuestra revista de investigación pasó por un riguroso proceso de calificación que duró varios meses antes de recibir la carta de aceptación de Scopus, el presente martes 21 de junio.

Cabe destacar que con el ingreso de la revista Anales de la Facultad de Medicina a Scopus, esta pasa a ser una revista indexada internacionalmente en una de las bases de datos más exigentes del mundo, lo que permitirá que los artículos científicos compendiados en la revista puedan ser visibilizados por la comunidad científica internacional.

La revista Anales de la Facultad de Medicina obtuvo este relevante logro gracias al esfuerzo de su equipo editorial dirigido por el Dr. César Cabezas e integrado por el Dr. Juan Murrillo, editor general; el Dr. José Ramos, editor adjunto; el Dr. José Pacheco, editor emérito; y por los docentes y colaboradores que conforman el comité editorial y el comité consultivo, respectivamente.

La comunidad sanfernandina expresa sus felicitaciones al equipo editorial de la revista Anales de la Facultad de Medicina por esta nueva etapa de desarrollo de nuestra centenaria publicación al servicio de la difusión científica peruana.