Promoción médica 1973 “Unión Sanfernandina” contribuye con la formación médica con valioso donativo

Nuevamente, una promoción sanfernandina realiza un generoso donativo a la Facultad de Medicina San Fernando. Se trata de la Promoción médica 1973 ‘Unión Sanfernandina’. La gratitud de los egresados con su alma máter se refleja en la entrega de un simulador de auscultación SAM BASIC y un simulador de entrenamiento para el Examen de Gases Arteriales (AGA), los cuales se incorporarán a los espacios de aprendizaje del Centro de Simulación y Aprendizaje.

El acto se oficializó el miércoles 17 de enero mediante la suscripción de un acta, en la cual el Dr. José María Herrera, representante de la Promoción médica 1973 ‘Unión Sanfernandina’, plasmó su firma. Asimismo, la Dra. Eva Miranda, coordinadora del Centro de Simulación y Aprendizaje, y el Dr. Luis Podestá, decano de San Fernando, también dejaron constancia de su compromiso para garantizar la adecuada utilización de estos recursos. Además, participó en el evento el Dr. José Saavedra, director del Departamento Académico de Cirugía Humana.

Este acto de generosidad no solo resalta el sólido compromiso de la Promoción médica 1973 con la formación médica, sino que también refuerza el espíritu colaborativo dentro de nuestra comunidad académica. La Facultad de Medicina San Fernando expresa su agradecimiento por este gesto solidario. Tenemos la plena confianza de que su donación contribuirá significativamente a la calidad de la educación y a la preparación de los futuros profesionales de la salud.