Egresados sanfernandinos de la Promoción Médica 1990 hacen generosa donación al Centro de Simulación y Aprendizaje de San Fernando

En un gesto solidario, la Promoción médica 1990 “Walther Guerrero Ciquero” de la Facultad de Medicina San Fernando hizo una significativa donación a nuestra institución. La generosidad de estos egresados sanfernandinos se refleja en un pastoscopio RIETER y una cabecera de gases. Ambos equipos donados se integrarán a los ambientes de aprendizaje del Centro de Simulación y Aprendizaje, contribuyendo así con la formación de futuros profesionales de la medicina.

Adicionalmente, la Promoción 1990 ha contribuido con la adquisición de dos balones de oxígeno de 3.5 M3 de la reconocida marca Metal IMPACT. USA, acompañados de reguladores y humidificadores y un coche para historias clínicas. Ambos equipos están destinado a la Sala de Evaluación de Competencias (ECOE).

La entrega formal del donativo fue sellada mediante la suscripción de un acta, donde la Dra. Margarita Marcelo y el Dr. Jesús Carrión, representantes de la Promoción 1990, dejaron sus firmas y, del lado de nuestra facultad, la Dra. Eva Miranda, coordinadora del Centro de Simulación y Aprendizaje, y el Dr. Luis Podestá, decano sanfernandino, también plasmaron su compromiso con la correcta utilización de estos recursos.

Este acto de generosidad no solo resalta el compromiso de la Promoción médica 1990 con la formación médica, sino que también refuerza el espíritu de colaboración dentro de nuestra comunidad académica. La Facultad de Medicina San Fernando agradece este gesto que impactará positivamente en la calidad de la educación y en la preparación de los futuros profesionales de la salud.