Promoción 1969-A de Medicina Humana de San Fernando celebra 45 años de egreso en emblemático paraninfo

La promoción 1969-A de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Facultad de Medicina San Fernando se congregó en nuestro emblemático paraninfo para celebrar sus bodas de zafiro de egreso la mañana del 13 de octubre.

La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Alicia Fernández, decana (e), vicedecana académica, y egresada de la misma promoción; junto al Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado y la Dra. Margarita Meza Paz, presidenta de la Promoción 69 “A”.

Cabe resaltar que, el Dr. José Pacheco Romero, docente extraordinario experto, dio la Clase Magistral: “Medicina centrada en la persona para la mujer”.

El Dr. Manuel Izaguirre, elevó sus deseos a los integrantes de la promoción 69 para que puedan gozar de todo lo que significó estar en las aulas de la amada Facultad de Medicina, “cuando uno recuerda lo vivido, ha vivido doble vez”, dijo. Además, agradeció por la oportunidad de dirigirse a la promoción en un día tan importante para ellos.

Por su parte, la Dra. Alicia Fernández Giusti ofreció sus palabras de agradecimiento y dio la bienvenida al alma máter en nombre del decano, el Dr. Luis Podestá.
Posteriormente, destacó los avances en la docencia tanto en pregrado como posgrado. Así como, la adquisición de equipos en simulación que permiten un mejor desarrollo académico. “San Fernando, siempre, tradición que se renueva”, señaló.

La comunidad sanfernandina manifiesta su saludo a la promoción 1969-A de la Escuela Profesional de Medicina Humana por su 45.° aniversario de egreso, motivándolos a seguir manteniendo la mística sanfernandina en el ámbito profesional y personal.