Integrantes de la Unidad de Telesalud UNMSM son parte del equipo ganador del “Concurso de investigación básica y aplicada 2022” organizado por la UNASAM

Los investigadores de la Unidad de Telesalud de la Facultad de Medicina San Fernando, Dr. Leonardo Rojas, coordinador; Dr. Stefan Escobar y Dr. Mahony Reátegui, integran el equipo de investigación que ganó, el 13 de octubre, un fondo de cerca de 200 mil soles en el “Concurso de investigación básica y aplicada 2022”, organizado por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Los investigadores obtuvieron el premio con el proyecto titulado “Efectividad, usabilidad y satisfacción del servicio digital de autocuidado en salud mental para docentes, estudiantes y personal administrativo de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo”. Con este proyecto, son 3 fondos ganados por investigadores de la Unidad de Telesalud para promover la salud mental mediante el uso de tecnología.

Nuestros médicos sanfernandinos trabajaron este proyecto junto a un equipo multidisciplinario conformado por David Villarreal Zegarra,Rosario Yslado, Ana Lucía Vilela Estrada, Junior Duberli Sánchez Broncano, Jovanna Hasel Olivares Cordova y Wilfredo Manuel Trejo Flores.

La comunidad sanfernandina felicita a nuestros investigadores de la Unidad de Telesalud, esperando que este proyecto sea implementado con éxito.