Médicos sanfernandinos celebran trigésimo aniversario de ingreso a nuestra casa de estudios

El sábado 23 de marzo, se congregó en nuestro emblemático paraninfo la promoción médica de ingresantes 1994 para celebrar el trigésimo aniversario de su ingreso a la Facultad de Medicina San Fernando. El emotivo acto donde se reencontraron varios egresados sanfernandinos, contó con la participación de la Dra. Ana Delgado, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, y del Dr. Pedro Ruiz, ambos encargados de ofrecer la clase magistral “Inteligencia artificial y medicina”.

Durante el acto, la Dra. Viviana Ulloa, integrante de la promoción, recordó importantes pasajes de su estadía como estudiante en San Fernando. “Egresamos el 2001, con el nuevo milenio, con todas las herramientas para servir a nuestro Perú. Muchos de nosotros se desplazaron a los lugares más recónditos del país, demostrando nuestro alto compromiso e identificación con las necesidades de nuestra población”, manifestó.

Asimismo, expresó el compromiso de la promoción 1994 de servir y ayudar, “pues para eso nos formaron, eso nos inculcó nuestra amada facultad y por eso le debemos lo que somos”, dijo.

La comunidad sanfernandina expresa sus felicitaciones a la Promoción médica 1994 por la celebración del 30.° aniversario de su ingreso a nuestra casa de estudios. Asimismo, les instamos a mantener los valores éticos y compromiso sanfernandino de contribuir con la salud de la población.