Lecciones Aprendidas durante el Covid-19 y Retos para enfrentar Futuras Pandemias / Epidemias en el Perú

Seminario web transmitido el 15 de diciembre, 2022.

MODERADORES:  Victor V. Rozas Olivera M.D., F.A.C.P. y Jorge Rios- Pérez, M.D.

PROGRAMA:

1. ¿Por qué el Perú tuvo la peor mortalidad per cápita por COVID-19 en el mundo? – Ángel Manuel Castro Baca, M.D.
  2. ¿Cuál fue el impacto de la pandemia en la provisión de Servicios de Salud en el Perú? – Dr. Oscar Ugarte Ubillúz.
  3. El impacto del Covid-19 en la salud de los niños, niñas y adolescentes. – Dr. Luis Eduardo Chaparro Dammert.
  4. ¿Qué puede hacer un país como el Perú y una región como América Latina para evitar/minimizar las consecuencias de eventos futuros? – Cecilia Mundaca-Shah, M.D., Ph.D.
  5. Mesa redonda – Preguntas y respuestas.

CO-AUSPICIADO POR:

• Peruvian American Medical Society.
  • Asociación Peruana de Facultades de Medicina – ASPEFAM.
  • Facultad de Medicina “San Fernando”, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
  • Facultad de Medicina “Alberto Hurtado”, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú.
  • Facultad de Medicina de la Universidad Católica Santa María de Arequipa.
  • Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Piura, Perú.
  • Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina – AITT.