La Promoción 89 de Medicina Humana celebran 25.° aniversario de ingreso a San Fernando

La promoción 89 de la Escuela Profesional de Medicina Humana de nuestra casa de estudios celebró sus 25 años de egreso, la tarde del 27 de octubre, en el emblemático paraninfo sanfernandino. La ceremonia estuvo presidida por la Dra. Alicia Fernández Giusti, vicedecana académica de la Facultad de Medicina San Fernando, junto a la directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana, la Dra. Ana Delgado Vásquez.

El Dr. Jimmy Borja, presidente de la Comisión de Bodas de Plata, habló sobre los momentos más representativos que vivieron en las aulas sanfernandinas y los buenos recuerdos que tienen con cada docente en aquel entonces. “En San Fernando encontré no solo amigos y colegas, sino hermanos”, dijo. Asimismo, destacó la gran responsabilidad que conlleva ser egresado de la UNMSM. “Es nuestra obligación como egresados dejar en alto el nombre de nuestra facultad”, resaltó.

Cabe señalar que, la clase del recuerdo estuvo a cargo del Dr. José Leonardo Piscoya Arbañil, pasdecano y profesor principal de Medicina Interna, quien abordó tres temas: la educación médica, el desarrollo profesional continuo y el futuro del ejercicio médico.

La Dra. Alicia Fernández Giusti, vicedecana académica, felicitó a la promoción 89 en representación del decano, Dr. Luis Podestá. En ese sentido, compartió los avances a nivel académico y tecnológico de nuestra casa de estudios. “De nuestra alma máter hemos recibido muchas enseñanzas que enorgullecen y alimentan nuestra profesión”, dijo.