Jornadas de Actualización Evaluación Curricular 2021: Plenaria de Jornada de Actualización Curricular de escuelas profesionales

Con el objetivo de evaluar el Plan Curricular de la Facultad de Medicina San Fernando y así, implementar las mejoras en la currícula que permitan satisfacer la demanda de profesionales de la salud que requiere nuestra sociedad, nuestra facultad inició las Jornadas de Actualización Evaluación Curricular 2021, el jueves 22 de julio pasado.

En esa primera sesión se contó con la participación del Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, quien felicitó a los docentes asistentes a la jornada por su compromiso con la educación de los estudiantes sanfernandinos. Seguidamente, el Dr. Carlos Saavedra, docente principal, explicó el Diseño de la actualización del Plan Curricular 2018 de las escuelas profesionales de nuestra casa de estudios.

Después, los docentes pudieron manifestar sus inquietudes y sugerencias respecto a la actualización evaluación curricular 2021. La primera sesión finalizó con las conclusiones de la jornada de la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica.

Las Jornadas de Actualización de Evaluación Curricular 2021 continúan mañana martes 10 de agosto, con la Plenaria de la Jornada de la actualización del Plan Curricular de las escuelas profesionales de nuestra facultad, donde los directores de las escuelas profesionales expondrán el planteamiento de modificaciones en el perfil epidemiológico, el perfil del egresado y plan de estudios del Plan Curricular 2018, en el contexto de la realidad nacional.