Investigador del Proyecto JICA- UCE-KK de Ecuador visita la Facultad de Medicina San Fernando

La Facultad de Medicina San Fernando recibió la visita del Dr. Yutaka Masubushi externo del Proyecto JICA-UCE-KK de Ecuador, el 4 de noviembre, quien fue recibido por el Dr. Luis Podestá, decano de nuestra casa de estudios, junto a la Mg. Eva Miranda, coordinadora del Centro de Simulación y Aprendizaje; y el Dr. Leonardo Rojas, jefe de la Unidad de Telesalud, en el decanato sanfernandino.

Con su visita, el Dr. Masubushi busca ampliar sus conocimientos acerca de la educación basada en la simulación. Asimismo, durante la reunión, surgió la posibilidad de establecer relaciones interinstitucionales entre la institución ecuatoriana y nuestra casa de estudios. Cabe destacar que durante su estadía, el Dr. Yutaka Masubushi conoció los ambientes de simulación de pregrado y posgrado junto a la Mg. Eva Miranda y el M.C. Max Chaura, quienes explicaron el uso de los equipos de simulación.