Inicio del trámite del carné universitario 2023 de pregrado

Indicaciones

1. Para obtener el Carné Universitario, los alumnos deberán estar matriculados, tener imagen (fotografía) y realizar el siguiente trámite: Pago por derecho al Carné Universitario, cuyo costo es de S/ 11.50 soles debiéndose efectuar el pago respectivo en el Banco Pichincha (código 201-302) la recepción de los recibos de pago es considerada bajo un Cronograma establecido por la Facultad, bajo responsabilidad.
  2. Es preciso señalar que los requerimientos del Carné Universitario, serán a través del Sistema de Informática de la Secretaría General MÓDULO DE CARNÉS UNIVERSITARIOS, habilitado del 04 al 17 de mayo próximo.
  3. Es obligatorio y bajo responsabilidad del Jefe (a) de la Oficina de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos verificar los datos académicos, personales y conformidad de los datos del DNI de los alumnos. El incumplimiento ocasionará la devolución y el retraso consiguiente, según disposiciones de la Oficina General de Planificación y del Sistema SIU de la SUNEDU.
  4. Los recibos de pago y listados, deberán ser presentados a la Oficina de Tesorería General para que se expida la Conformidad de Pago el viernes 19 de mayo próximo.
  5. El Oficio deberá ser dirigido a la Secretaría General y firmado por el señor Decano, los listados firmados por el o la responsable del ingreso de datos y por el Vicedecano Académico. La declaración jurada deberá estar refrendada por el Vicedecano Académico y el Director Administrativo. Todos estos documentos deberán presentarse el viernes 19 de mayo de 2023.

Ver y descargar: