Regresar

Trabajadoras sanfernandinas celebran Día de la Madre

El 11 de mayo, la comunidad sanfernandina se congregó nuevamente en el emblemático paraninfo de la Facultad de Medicina San Fernando para rendir homenaje a nuestras madres trabajadoras sanfernandinas, quienes fueron recibidas con un significativo presente al ingresar al recinto. El acto estuvo presidido por el Dr. Luis Podestá, quien saludó a las homenajeadas por celebrarse el domingo 14 de mayo el Día de la Madre, acompañado por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica; el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado; y el Mg. Juan Aguilar, director administrativo.

La autoridad sanfernandina hizo un cálido reconocimiento a las madres que integran nuestra casa de estudios por el importante rol que desempeñan con dedicación y compromiso y porque son madres ejemplares, quienes nos motivan a ser mejores personas. Seguidamente, las trabajadoras disfrutaron de una amena presentación musical y departieron en el patio honor sanfernandino.

La comunidad sanfernandina renueva su cálido homenaje a las madres sanfernandinas de la Facultad de Medicina de la UNMSM, motivándolas a seguir ofreciendo lo mejor de sí a nuestra histórica casa de estudios y haciendo votos para que cumplan sus metas profesionales y personales.

    wpChatIcon