Inicio del Trámite de Carné Universitario – Rezagados de Pregrado

De acuerdo a las coordinaciones realizadas con la SUNEDU, se dará inicio del trámite de rezagados de carné universitario para los alumnos regulares de pregrado.

Al respecto precisamos lo siguiente:

1. Para obtener el Carné Universitario, los alumnos deberán estar matriculados, tener imagen y realizar el siguiente trámite:

  • Período de pago por derecho al Carné Universitario: del 26 de setiembre al 07 octubre del 2022, cuyo costo es de S/ 11.50 soles, debiéndose efectuar en el Banco Pichincha (código 201- 302).

2. Es preciso señalar que los requerimientos del Carné Universitario, será a través del Sistema de Informática de la Secretaría General – MÓDULO DE CARNÉS UNIVERSITARIOS.

3. Es obligatorio y bajo responsabilidad del Jefe (a) de la Oficina de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos de verificar los datos académicos, personales y conformidad de los datos del DNI de los alumnos, el incumplimiento ocasionará la devolución y el retraso consiguiente, según disposiciones de la Oficina General de Planificación y del Sistema SIU de la SUNEDU.

4. Consolidación de la información y verificación de los recibos de pago, bajo responsabilidad del Director Administrativo de la Facultad: lunes 10 de octubre del 2022.

5. Los recibos de pago y listados en excel, según formato adjunto, deberán ser presentados a la Oficina de Tesorería General para que se expida la Conformidad de Pago: martes 11 de octubre del 2022.

6. El Oficio, debe ser dirigido a nombre del Secretario General y firmado por el señor Decano, los listados firmados por el(a) responsable del ingreso de datos y por el Vicedecano Académico; la declaración jurada refrendada por el Vicedecano Académico y Director administrativo; Presentar: martes 11 de octubre del 2022, mediante el Sistema de Gestión Documental a horas 10 am.

Ver y descargar:

wpChatIcon