Inicio al Proceso de Trámite de Duplicado de Carné Universitario de Pregrado

Se dará inicio al proceso de trámite de duplicado de Carné Universitario de Pregrado para los alumnos que han obtenido el carné regular.

Al respecto se precisa lo siguiente:

1. Para obtener el Duplicado de Carné Universitario, los alumnos deberán haber obtenido el carné de alumno regular y realizar el siguiente trámite:

• Pago por derecho al Carné Universitario, cuyo costo es de S/ 11.50 soles, debiéndose efectuaren el Banco Pichincha (código 201-303).
  • Adjuntar la Denuncia Policial original en el que se indique el robo o pérdida del Carné Universitario y consignar el código de alumno.

2. Es preciso señalar que los requerimientos del Carné Universitario, será a través del Sistema de Informática de la Secretaría General – MÓDULO DE CARNÉS UNIVERSITARIOS del 07 al 10 de noviembre del 2022.

3. Es obligatorio que el responsable de ingresar los datos al sistema de carnés deberá verificar si obtuvo dicho carné, el incumplimiento ocasionará la devolución y el retraso consiguiente, según disposiciones de la SUNEDU.

4. Los recibos de pago y listados, deberán ser presentados a la Oficina de Tesorería General para que se expida la Conformidad de Pago: lunes 14 de noviembre del 2022.

5. El Oficio debe ser dirigido a nombre del Secretario General y firmado por el señor Decano, adjuntar las denuncias policiales, los listados firmados por el(la)responsable del ingreso de datos y por el Vicedecano Académico; la declaración jurada refrendada por el Vicedecano Académico y Director Administrativo: Presentar el lunes 14 de noviembre del 2022, mediante el Sistema de Gestión Documental a hora 10:00a.m.

Ver y descargar: