Inicio del Trámite de Rezagados de Carnés Universitarios para los Alumnos Regulares de Pregrado

De acuerdo a las coordinaciones realizadas con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU, se dará inicio del trámite de rezagados de carnés universitarios para los alumnos regulares de pregrado.

Al respecto se precisa lo siguiente:

1. Para obtener el Carné Universitario, los alumnos deberán estar matriculados, tener imagen y realizar el siguiente trámite:

• Pago por derecho al Carné Universitario, cuyo costo es de S/ 11.50 soles, debiéndose efectuar en el Banco Pichincha (código 201-302) la recepción de los recibos de pago es considerado bajo un cronograma establecido de la facultad, bajo responsabilidad.

2. Es preciso señalar que los requerimientos del Carné Universitario, será a través del Sistema de Informática de la Secretaría General MÓDULO DE CARNÉS UNIVERSITARIOS habilitado del 03 al 10 de noviembre del 2022.

3. Es obligatorio y bajo responsabilidad del Jefe (a) de la Oficina de Matrícula, Registros Académicos, Grados y Títulos de verificar los datos académicos, personales y conformidad de los datos del DNI de los alumnos, el incumplimiento ocasionará la devolución y el retraso consiguiente, según disposiciones de l a Oficina General de Planificación y del Sistema SIU de la SUNEDU.

4. Los recibos de pago y listados en Excel , según formato adjunto, deberán ser presentados a la Oficina de Tesorería General para que se expida la Conformidad de Pago: lunes 14 de noviembre del 2022.

5. El Oficio, debe ser dirigido a nombre del Secretario General y firmado por el señor Decano, los listados firmados por el(a) responsable del ingreso de datos y por el Vicedecano Académico; la declaración jurada refrendada por el Vice decano Académico y Director administrativo; Presentar: lunes 14 de noviembre del 2022, mediante el Sistema de Gestión Documental a horas 10:00 a m.

Ver y descargar: