Hospital Nacional Dos de Mayo hace entrega de las aulas prestadas en pandemia por la Facultad de Medicina San Fernando

El jueves 16 de febrero, el Hospital Nacional Dos de Mayo hizo entrega oficial de las aulas de la Facultad de Medicina San Fernando, las cuales fueron prestadas por nuestra casa de estudios durante la pandemia por COVID-19.

El Dr. Víctor Gonzáles Pérez, director general del nosocomio, agradeció a la Facultad de Medicina por este préstamo que sirvió de mucho durante la pandemia.

Por su parte, el Dr. Luis Podestá, decano de nuestra facultad, expreso su gratitud por la devolución de los ambientes que serán nuevamente utilizados para el dictado de los cursos de pregrado de las cinco escuelas profesionales, así como para el dictado de los cursos que ofrecerá la facultad a los profesionales de la salud del Hospital Dos de Mayo.

Participaron en el acto, por la facultad, Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica; el Dr. Manuel Izaguirre Sotomayor, vicedecano de Investigación y Posgrado; el Dr. José Luis Saavedra, coordinador de la Sede Docente; y el Mg. Juan Aguilar, director administrativo, y, por parte del hospital, el Dr. Carlos Contreras, asesor de la dirección general.