Facultad de Medicina sella alianza con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Huancavelica

Con el propósito de implementar un marco de cooperación para el desarrollo de acciones de colaboración mutua que beneficien a los estudiantes sanfernandinos, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y la Dra. Lina Cárdenas Pineda, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Huancavelica, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, el 15 de noviembre, en el decanato de nuestra casa de estudios.

En ese sentido, el Dr. Luis Podestá señaló que esta alianza favorecerá a los estudiantes de ciencias de la salud y que ambas instituciones se beneficiarán por el aprendizaje mutuo. Asimismo, ambas autoridades mostraron su satisfacción por la suscripción de este pacto que tiene como propósito impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos de investigación y propiciar el intercambio de docentes para compartir experiencias en investigación.