Sanfernandinos de Estudios Generales realizan presentaciones de danza y actividades deportivas para la asignatura de Manifestaciones Culturales, Arte y Deporte

El 15 de noviembre, estudiantes de la asignatura Manifestaciones Culturales, Arte y Deporte de Estudios Generales de la Facultad de Medicina San Fernando, participaron de una actividad académica, donde demostraron sus destrezas físicas, coordinación y trabajo en equipo mediante la danza y actividades deportivas, en la losa deportiva San Fernando, en el comedor y el patio del Bioterio de nuestra casa de estudio.

Cabe resaltar que la asignatura tiene como objetivo la enseñanza y fortalecimiento de competencias en las áreas de arte, recreación y cultura, para contribuir la formación de un ser universitario pleno en su individualidad como en su participación social. Entre los presentes, estuvo la docente responsable de la asignatura, la Dra. Edith Chambi, junto a los docentes de cada sección. Además, el Dr. Carlos Salcedo Espinoza, coordinador de la sección de Estudios Generales de la Facultad.

La actividad, donde participaron 720 estudiantes divididos en seis secciones de 120 cada uno, continuará el 13 diciembre. La Facultad de Medicina San Fernando, se complace con la realización de este tipo de eventos académicos que buscan contribuir con la formación integral de sus estudiantes.