Experto en salud de Brasil fortalece vínculos con la Facultad de Medicina San Fernando con encuentro con la comunidad académica sanfernandina

La comunidad sanfernandina recibió la visita del Dr. Eduardo Melo, vicedirector de la Escuela en Gobierno en Salud (ENSP) de Fiocruz, Brasil. El experto se reunió con la Dra. Alicia Fernández, decana (e) de la Facultad de Medicina San Fernando, con el propósito de estrechar los lazos interinstitucionales entre ambas entidades y renovar el convenio interinstitucional.

Previamente, el Dr. Eduardo Melo presentó la labor de la Escuela en Gobierno en Salud, sus investigaciones y aliados a los docentes integrantes del Departamento Académico de Medicina Preventiva y Salud Pública, dirigido por la Dra. Martha Martina, quien entregó un reconocimiento al Dr. Melo.

Después del diálogo con los docentes sanfernandinos, en el cual surgieron compromisos para investigaciones colaborativas, el experto brasileño conoció las instalaciones de nuestro emblemático paraninfo junto con la Dra. Alicia Fernández, la Dra. Martha Martina, la Dra. Ada Pastor, el Dr. Gustavo Franco y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de convenios y relaciones interinstitucionales.

La comunidad sanfernandina expresa su júbilo por la visita del Dr. Eduardo Melo, vicedirector de la Escuela en Gobierno en Salud, esperando que se sigan fortaleciendo los lazos entre de la Escuela en Gobierno en Salud y nuestra casa de estudios, con el propósito de trabajar conjuntamente bajo en el enfoque Una Salud.