Estudiantes sanfernandinos participan de Campeonato Relámpago de Voley por el 166.º aniversario de la Facultad de Medicina San Fernando

Estudiantes sanfernandinos se reunieron en la Loza Deportiva de la Facultad de Medicina San Fernando, desde la mañana del lunes 5 de setiembre, para alentar a sus equipos en el Campeonato Relámpago de Voley 2022, realizado en el marco del 166.º aniversario de nuestra casa de estudios. El certamen inició con los equipos de Tecnología Médica y Medicina y se contó con la presencia de la Dra. Alicia Fernández, decana(e) y vicedecana académica.

Este encuentro deportivo, estuvo dirigido a las cinco Escuelas Profesionales de nuestra Facultad y Estudios Generales, donde participaron tanto damas como varones en equipos mixtos. El Campeonato Relámpago de Vóley se desarrolló con el objetivo de desarrollar habilidades personales y destrezas deportivas, así como incentivar en los estudiantes la importancia de una formación educativa a través de la concentración deportiva.

La final se disputó entre los equipos de Nutrición y Enfermería, en el cual obtuvieron el trofeo y se consagraron como campeones el equipo de Enfermería. La premiación estuvo a cargo del Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando. En cuanto a la organización, es importante señalar que fueron los estudiantes quienes se encargaron de la organización de esta significativa actividad deportiva desarrollada en el marco de nuestro 166.º aniversario.