Estudiantes sanfernandinos inician celebración por el 166.º aniversario de la Facultad de Medicina San Fernando con Campeonato Relámpago de Fútbol

Estudiantes sanfernandinos se congregaron en la Loza Deportiva de la Facultad de Medicina San Fernando, desde la mañana del domingo 4 de setiembre, para alentar a sus equipos en el Campeonato Relámpago de Fútbol 2022, realizado en el marco del 166.º aniversario de nuestra casa de estudios. El encuentro futbolístico inició con la participación de los equipos de Nutrición y de Enfermería. Seguidamente, las autoridades sanfernandinas, Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica, y el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado, ofrecieron sus palabras de aliento a los equipos sanfernandinos.

En el encuentro deportivo que contó con la participación de equipos en la categoría fútbol femenino y fútbol masculino continuó, el 5 de setiembre, con la final de cada categoría, donde se disputaron el primer lugar los equipos de Medicina Humana y de Enfermería, en fútbol femenino; y  de Medicina Humana y de Nutrición, en fútbol masculino. Se encumbraron como campeones el equipo de estudiantes de Medicina Humana, en fútbol femenino, y el equipo de estudiantes de Nutrición, en fútbol masculino.

Cabe señalar que los entusiastas estudiantes se encargaron en la organización de esta significativa actividad deportiva, realizada en el marco de la Semana de aniversario de la Facultad de Medicina, la cual busca promover la integración y  confraternidad entre los estudiantes sanfernandinos, a la vez, que desarrollan sus destrezas deportivas.