Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma visitan la Facultad de Medicina San Fernando

Con el propósito de intercambiar experiencias universitarias, una delegación de autoridades y estudiantes de enfermería de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, presidida por la  Dra.  Miriam Zulema Espinoza Véliz, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería y el Dr. César Raúl Castro Galarza con 28 estudiantes. Visitarán la Facultad de Medicina San Fernando, por espacio de 3 días (28 al 30 de setiembre). La comitiva fue recibida por el Dr. Luis Podestá, decano de nuestra casa de estudios, acompañado por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica, y por la Dra. Rocío Cornejo, directora de la Escuela Profesional de Enfermería.

Seguidamente, los estudiantes visitantes, acompañados por la Dra. Rocío Cornejo, hicieron un recorrido por nuestra facultad, donde conocieron el pabellón de aulas, el área de Simulación y Aprendizaje, entre otros laboratorios y ambientes. Durante el resto de su estancia tendrán la oportunidad de compartir experiencias con docentes y estudiantes de la Escuela de Enfermería de nuestra facultad.

La comunidad sanfernandina agradece la visita de las autoridades y estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, acto que reafirma las buenas relaciones interinstitucionales entre ambas instituciones.