San Fernando participa de pasacalle externo por los 472 años de la UNMSM

El 9 de mayo, la Facultad de Medicina San Fernando participó del pasacalle externo conmemorando los 472 años de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Delegaciones de autoridades, docentes, estudiantes y trabajadores de todas las facultades se congregaron en el Centro Cultural de San Marcos para recorrer las principales calles del Centro Histórico de Lima, hasta llegar a la Plaza Mayor de Lima.

Esta jornada colorida y festiva captó la atención de vecinos, turistas y transeúntes quienes se deleitaron con coloridas comparsas, música y exhibiciones de alegres danzas típicas de nuestro país.

El recorrido estuvo presidido por la rectora, la Dra. Jeri Ramón Ruffner, acompañada por el presidente de la Comisión de Celebraciones Conmemorativas por el 472.º aniversario de la UNMSM, el Dr. Luis Podesta Gavilano, quienes fueron recibidos por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga para observar el desfile desde el balcón de la Municipalidad de Lima.

Al concluir esta jubilosa actividad de aniversario, la rectora felicitó por la participación de todos en este pasacalle. “Gracias juventud sanmarquina por compartir con nosotros este momento tan importante”, enfatizó.