Comunidad sanfernandina participa en la Campaña Integral de Salud de la Facultad de Medicina San Fernando

El viernes 22 de marzo, la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Facultad de Medicina San Fernando organizó con éxito la Campaña Integral de Salud, que contó con la participación activa de docentes, estudiantes y personal administrativo.

Desde tempranas horas de la mañana, la comunidad sanfernandina se congregó en el Consultorio de la Facultad y el Boulevard del Estudiante para aprovechar los diversos servicios ofrecidos. Entre estos se encontraban atención en odontología, nutrición, psicología y salud mental, consulta médica especializada, planificación familiar, salud sexual y reproductiva, pruebas de detección de infecciones de transmisión sexual (ITS) e inmunizaciones completas, incluyendo todas las vacunas necesarias.

La comunidad sanfernandina expresa su reconocimiento y gratitud al equipo de salud del C.S. Raúl Patrucco Puig y la DIRIS Lima Ciudad por la atención brindada y a todos los participantes, tanto estudiantes como docentes y personal administrativo, quienes han contribuido de manera significativa al éxito de esta Campaña Integral de Salud. Este esfuerzo conjunto refleja nuestro firme compromiso con el bienestar y la salud de nuestra comunidad universitaria.