San Fernando recibe la visita de una delegación de mujeres líderes de Latinoamérica

El viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, una delegación de mujeres líderes, participantes del IV Encuentro Internacional de Mujeres Líderes de Latinoamérica y ex becarias de Israel, visitaron la Facultad de Medicina San Fernando, con el propósito de conocer nuestra entidad y a sus integrantes, sobre todo a las mujeres que conforman la comunidad sanfernandina.
La delegación fue recibida por el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, quien les expresó su júbilo por la visita de la entusiasta comitiva. Cabe señalar que, la Dra. Julissa Abarca de México, la Dra. Leila Bijos de Brasil, la Ing. Claudia Gonzales y la Mg. María Alessandra da Silva de Brasil, en representación de los visitantes, entregaron un presente a la máxima autoridad sanfernandina.
Por otro lado, la delegación internacional tuvo la oportunidad de explorar el Museo de nuestra casa de estudios y el Centro de Simulación y Aprendizaje.