Comunidad sanfernandina participa en Campaña de Donación Voluntaria de Sangre

El viernes 17 de noviembre, se llevó a cabo la II Campaña de Donación Voluntaria de Sangre organizada por el Centro de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria – CERSEU, en trabajo conjunto con el Servicio de Medicina Transfusional del Hospital Edgardo Rebagliati Martins que la propone, la Escuela Profesional de Tecnología Médica – Área de Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica, y el Centro de Formación en Salud – CEFOSA – Religiosos Camilos.

La campaña estuvo dirigida a los estudiantes de las cinco escuelas profesionales, habiéndose coordinado con las direcciones de las escuelas y con los secretarios (as) generales de los centros federados de estudiantes.

Cabe mencionar que, un entorno social y cultural propicio y muy solidario facilita el desarrollo de un programa de donación voluntaria de sangre eficaz y, además contribuye a generar vínculos sociales y forjar una comunidad cohesionada.

En ese sentido, la comunidad sanfernandina felicita al CERSEU por esta iniciativa que tiene como propósito construir, en trabajo conjunto, colaborativo, una cultura de donación voluntaria de sangre en nuestra casa de estudios.