Nuevamente, la Promoción 1972 de Medicina Humana “Salud y Democracia” realiza donación a la Facultad de Medicina San Fernando

El 2 de febrero, una delegación de integrantes de la Promoción 1972 “Salud y Democracia” de Medicina Humana entregó equipos de simulación y de videoconferencia, en calidad de donación, a la Facultad de Medicina San Fernando, donativos que fueron recibidos por el Dr. Luis Podestá, decano sanfernandino, acompañado por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica y la Dra. Ana Delgado, directora de la Escuela Profesional de Medicina Humana.

La comitiva conformada por los doctores Imelda Domínguez, Mirtha Chirinos y Percy Pantoja oficializó la donación de un sistema para videoconferencia, el que incluye un micrófono, cámara de video y altavoces, un televisor QLED UHD de 55 pulgadas, y de un simulador de escenarios de parto, el cual se cedió específicamente a la Escuela Profesional de Medicina Humana y se instaló en el Centro de Simulación y Aprendizaje, donde se realizó la demostración del uso del mencionado equipo, con la participación de los estudiantes de medicina que integran el comité del Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicio (CUMIS).

Ambas donaciones se formalizaron mediante la suscripción de un acta, la primera (de entrega de equipo de videoconferencia) con la suscripción de conformidad del Dr. Luis Podestá y la segunda (de entrega del simulador), también, con la firma de la Dra. Ana Delgado.

Durante el acto, el Dr. Luis Podestá expresó su agradecimiento por el gesto altruista de la Promoción 72 “Salud y Democracia”. Asimismo, animó a las demás promociones sanfernandinas a demostrar su compromiso con su alma máter, para que así puedan contribuir, a través de donaciones de equipos, con la formación de los estudiantes.