Trabajadora recibe reconocimiento por su trayectoria como secretaria en la Facultad de Medicina San Fernando

En la mañana del jueves 2 de febrero, la señora Gladys Ramos Villanueva, trabajadora sanfernandina, próxima a culminar su servicio en esta casa de estudios recibió, en las instalaciones del decanato, un reconocimiento especial por parte del Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, quien, en representación de la comunidad sanfernandina, le entregó la distinción por su larga trayectoria y contribución a nuestra facultad.

La señora Gladys Ramos, quien concluye sus funciones como secretaría en febrero del presente año, ha trabajado en diversas áreas de la facultad; 20 años laborando en el Instituto de Medicina Tropical, un año en la biblioteca de la Sede Docente del Hospital Loayza y en la biblioteca de la facultad, durante sus últimos años laborables, lugar donde mantuvo una buena relación con quienes fueron sus jefes, las Sra. Sara Aliaga y el Sr. Carlos Larrea.

Nuestra trabajadora sanfernandina nos comenta que extrañará a sus compañeros de trabajo. “Somos unidos, nos hemos apoyado siempre. En el trabajo, la unión es lo importante”, dice y agrega que “más tiempo pasas en el trabajo que en tu propio hogar… Me da pena dejarlo, pero todo tiene su final y es un proceso”. Por eso, declara con alegría que, próximamente, podrá pasar más tiempo con sus nietos y viajará con su esposo a visitar a sus familiares.

“Agradezco a todos mis compañeros que han sabido comprenderme y apoyarme. Somos una sola familia. Quiero agradecerles por el tiempo juntos”, dice la Gladys Ramos con emoción.

La Facultad de Medicina San Fernando, con este tipo de reconocimientos, busca revalorar la labor de sus trabajadores quienes ofrecen varios años de su vida al servicio de la facultad, contribuyendo así con el logro de los objetivos institucionales de nuestra casa de estudios, en especial con la formación de profesionales de salud.