San Fernando y el Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médicos del Perú suscriben alianza para desarrollar programas académicos.

El 11 de enero del presente año, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y la Lic. Katherine Rosa Ramírez Paz, presidenta de El Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médico del Perú se reunieron en la sala de sesiones de nuestra casa de estudios para firmar un convenio específico de colaboración con el propósito de contribuir al desarrollo de las competencias de los tecnólogos colegiados, desarrollar el intercambio científico y promover el desarrollo de la investigación de acuerdo al interés institucional.

Las autoridades mostraron su satisfacción por el sello de esta alianza, la cual busca desarrollar programas de diplomaturas y otras actividades de capacitación con el interés de contribuir a la mejora del nivel profesional de los miembros integrantes de ambas instituciones.

En el acto participaron la Lic. T.M. Claudia Juarez Escobar, II Vocal del Consejo Regional I del Colegio Tecnólogo Médico del Perú (CTMP) y el Sr. Gustavo Céspedes Garay, asesor del CRI-CTMP; y por parte de nuestra facultad, el Dr. Heli Barrón, asesor de la Unidad de Convenios y Relaciones Interinstitucionales.