Ya está disponible el tercer número de la revista Anales de la Facultad de Medicina San Fernando

📚✨ En el marco del Día de la Medicina Peruana, San Fernando lanza la tercera edición de la Revista Anales. Este número especial, en honor a Daniel Alcides Carrión, reúne investigaciones clave y reflexiones del Dr. Luis Podestá, decano de nuestra casa de estudios, sobre los desafíos y avances en la formación de profesionales de la salud, las que se exponen en la editorial.
El Dr. Podestá resalta la importancia histórica de la Facultad de Medicina San Fernando y cómo ha evolucionado a la par de los avances científicos y las transformaciones sociales, manteniendo su excelencia académica y adaptándose a los nuevos tiempos. Su análisis abarca también los retos del presente y del futuro en el campo de la salud. Uno de los puntos clave del editorial es la necesidad de integrar nuevas tecnologías y mantener el enfoque humanista en la formación profesional.
La tercera edición de la Revista Anales incluye además temas de gran relevancia como los estudios sobre la calidad de los fenotipos en pacientes con discapacidad intelectual y las características de la mortalidad por COVID-19 en Perú. También se presentan reportes de casos sobre condiciones inusuales, como el cáncer de mama en varones, aportando información valiosa para la comunidad académica y profesional del sector salud. Por lo que los invitamos a leerla.
💉🩺
👀📖 A continuación, la editorial de la Revista Anales de la Facultad de Medicina a cargo del Dr. Luis Podestá. ⬇️📝