Vicerrector de UNIR se reúne con autoridades de la Facultad de Medicina San Fernando

Con el propósito de identificar oportunidades estratégicas para un trabajo conjunto entre la Facultad de Medicina San Fernando y la Universidad Internacional de la Rioja, en los campos de la salud pública y la gestión sanitaria, el 26 de mayo, se reunieron el Dr. Rubén González Crespo, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la mencionada casa de estudios, con el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de nuestra facultad, quienes estuvieron acompañados por la Dra. Alicia Fernández, vicedecana académica; el Dr. Manuel Núñez, jefe de la Unidad de Convenios y Relaciones Internacionales; el Dr. Carlos Saavedra, asesor de decanato, y el Dr. Heli Barrón, asesor de Relaciones Internacionales.

Cabe destacar que con esta primera reunión realizada en el decanato de nuestra facultad, se afianza el diálogo entre ambas instituciones con el objetivo de estrechar lazos interinstitucionales y propiciar una alianza estratégica entre ambas casas de estudio.