Trabajadores de la Facultad de Medicina San Fernando celebran el Día del Padre

El 16 de junio, la comunidad sanfernandina se reunió nuevamente en el emblemático paraninfo de la Facultad de Medicina San Fernando para rendir homenaje a nuestros padres trabajadores sanfernandinos, quienes fueron recibidos con un significativo presente al ingresar al recinto. El acto estuvo presidido por la Dra. Alicia Fernández Giusti, vicedecana académica de Pregrado, quien a nombre del Dr. Luis Podestá, decano de la facultad, saludó a los homenajeados por celebrarse el domingo 18 de junio el Día del Padre, asimismo, estuvo acompañada por el Dr. Manuel Izaguirre, vicedecano de Investigación y Posgrado; y el Mg. Víctor Atoccsa, director de la Unidad de Personal.

La autoridad sanfernandina hizo un cálido reconocimiento a los padres que integran nuestra casa de estudios por el importante rol que desempeñan con dedicación y compromiso Asimismo, el Dr. Marco Lanatta,  jefe de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos, deleitó a los presentes con un pequeño concierto de piano. Seguidamente, los trabajadores fueron invitados al patio de honor para compartir entre ellos. Para posteriormente, dirigirse al evento deportivo de fútbol y así disfrutar un gran momento entre compañeros en la loza deportiva.

La comunidad sanfernandina renueva su cálido homenaje a los padres de la Facultad de Medicina de la UNMSM, motivándolos a seguir ofreciendo lo mejor de sí a nuestra histórica casa de estudios y haciendo votos para que cumplan sus metas profesionales y personales.