San Fernando y el Hospital de Rehabilitación del Callao suscriben convenio para desarrollar actividades de formación en pregrado e internado

El 15 de junio, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y el Dr. Carlos Edgardo Mansilla Herrera, Director Ejecutivo del Hospital de Rehabilitación del Callao, firmaron un convenio específico de cooperación con el propósito de promover acciones de docencia-servicio e investigación dirigidas a los estudiantes de las cinco escuelas de nuestra casa de estudios.

El Dr. Luis Podestá manifestó su satisfacción por la firma de este convenio con el cual se beneficiarán los estudiantes de pregrado sanfernandinos. “La Facultad de Medicina está encaminada a cumplir tres ejes importantes: la parte académica, de investigación y responsabilidad social y queremos darle impulso a la parte del humanismo que deben tener los estudiantes”, señaló y agregó que con esta alianza se espera fortalecer este propósito a través del trabajo conjunto.

En el acto participó el Dr. Juan Villena Vizcarra, director del Departamento Académico de Medicina y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos. Mientras que, por parte del Hospital de Rehabilitación del Callao, estuvo la Lic. Isabel Cornejo Escarcena, jefa de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación.