Segundo proceso de trámite de rezagados de carné universitario 2023 para los alumnos de pregrado

Indicaciones

1. Para obtener el Carné Universitario, los alumnos deberán estar matriculados, tener imagen (fotografía) y haber pagado por derecho al Carné Universitario la suma de S/11.50 soles, debiéndose efectuar el pago respectivo en el Banco Pichincha(Código201-302). La recepción de los recibos de pago es considerada bajo un Cronograma establecido por la Facultad bajo responsabilidad.
  2. Es preciso señalar que los requerimientos del Carné Universitario, serán a través del Sistema de Informática de la Secretaría General – MÓDULO DE CARNÉS UNIVERSITARIOS habilitado del 30 de octubre al 07 de noviembre de 2023.
  3. Es obligatorio y bajo responsabilidad del Responsable del ingreso de datos al Sistema, el verificar los datos académicos y personales, los cuales deberán estar conformes con el DNI del alumno. El incumplimiento ocasionará la devolución y el retraso consiguiente, según disposiciones de la Oficina General de Planificación y del Sistema SIU de la SUNEDU.
  4. La información de recibos de pagos y listados, deberán ser presentados a la Oficina de Tesorería General para que se expida la Conformidad de Pago el miércoles 08 de noviembre próximo.
  5. El Oficio deberá ser dirigido al Secretario General y firmado por el señor Decano, los listados firmados por (el) o (la) responsable del ingreso de datos y por el Vicedecano Académico. La Declaración Jurada deberá estar refrendada por el Vicedecano Académico y el Director Administrativo. Todos estos documentos deberán presentarse el miércoles 08 de noviembre próximo hasta las 10:00 a.m. (única fecha)

Ver y descargar: