San Fernando y la Sociedad Peruana de Cardiología suscriben convenio de cooperación

El viernes 6 de setiembre, la Sociedad Peruana de Cardiología y la Facultad de Medicina San Fernando firmaron un convenio específico, con el objetivo de desarrollar programas y actividades académicas y profesional en en el campo de ciencias de la salud y con énfasis en la especialidad de Cardiología con la finalidad de contribuir a la mejora de la formación profesional y cualificación del nivel profesional de los integrantes de ambas instituciones.

Las autoridades firmantes de este convenio son el Dr. Ricardo Zegarra Carhuas, presidente de la Sociedad Peruana de Cardiología, y el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, quienes se reunieron en las instalaciones de nuestro decanato.

Nuestra facultad y la SOPECARD tienen como objetivo promover e incentivar la investigación en ciencias de la salud y áreas afines para el desarrollo de programas de extensión universitaria y proyección social.
Este acuerdo representa un paso significativo hacia la mejora de la salud poblacional y el fortalecimiento de la formación académica en el campo de la salud, compromisos de la alianza entre nuestra facultad y la SOPECARD.