San Fernando y la Clínica Materno Infantil Virgen del Rosario firman convenio para desarrollar programas de formación en Medicina y Obstetricia

El 23 de agosto, se reunieron el Sr. Francisco Ortiz Tocre, gerente general de la Clínica Materno Infantil Virgen del Rosario y el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, para suscribir el convenio específico de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, con el propósito de contribuir a la formación académica en el campo de la Medicina y la Obstetricia de estudiantes sanfernandinos de pregrado.

El Dr. Luis Podestá expresó su satisfacción por la firma de este convenio el cual tiene una vigencia de tres años, tiempo en que se beneficiarán nuestros estudiantes. Asimismo, el Sr. Francisco Ortiz Tocre y el Dr. Luis Podestá expresaron su compromiso de renovar la alianza, la cual permitirá que los alumnos realicen prácticas de experiencias formativas en situaciones reales de trabajo.

En el acto participaron la Mg. Bety Cruz, secretaria de Docencia de la Escuela Profesional de Obstetricia, y el Dr. Marco Lanatta, jefe de la Unidad de Cooperación, Relaciones Interinstitucionales y Gestión de Proyectos.