Investigadores sanfernandinos de Telesalud ganan financiamiento con proyecto Dengue ONQOY 2.0

El grupo de investigación Tecnologías de Información Innovación en Salud conformado por los integrantes de la Unidad de Telesalud de la Facultad de Medicina San Fernando ganaron el financiamiento de cincuenta mil soles otorgado por el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para la ejecución del proyecto Dengue ONQOY 2.0: optimizando la toma de decisiones médicas en el diagnóstico y tratamiento del Dengue.

Se trata de los investigadores Víctor Suarez Moreno, responsable; Leonardo Rojas, corresponsable del proyecto, ambos docentes sanfernandinos; Kelly De la Cruz, Stefan Escobar, Bruno Hernández, Christian Reategui y Max Chahuara como coinvestigadores.

Cabe señalar que este financiamiento se empleará para implementar mejoras en la APP Dengue ONQOY 2.0 desarrollada en colaboración con el INS.

La Facultad de Medicina San Fernando expresa sus felicitaciones al grupo de investigación Tecnologías de Información Innovación en Salud por este importante logro académico y los motivamos a continuar con su labor investigativa en beneficio de la salud de la población peruana.