Regresar

San Fernando y el Patronato del Patrimonio de la Salud en el Perú renuevan alianza para impulsar la recuperación histórica de la salud

Con el propósito de promover e impulsar conjuntamente la recuperación histórica, puesta en valor y uso sostenible del patrimonio histórico, monumental y cultural de la salud del país, el Dr. Luis Podestá Gavilano, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, y la Dra. Zarela Esther Solís Vásquez, Presidenta del Patronato del Patrimonio de la Salud en el Perú, renovaron el convenio de cooperación interinstitucional que mantienen ambas instituciones, en acto realizado el 10 de enero del 2023, en la sala de sesiones de nuestra casa de estudios.

Ambas autoridades mostraron su satisfacción por la renovación de esta alianza que busca impulsarla recuperación del patrimonio histórico de la salud en nuestro país.

La Dra. Zarela Solís estuvo acompañada en este importante acto con el Dr. Ricardo Alvarez Carrasco y la Lic. Alicia Ríos Terrones, miembros del Patronato.

    wpChatIcon