San Fernando y el INCOR suscriben convenio para formar profesionales de la salud

El lunes 30 de setiembre, el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” INCOR y la Facultad de Medicina San Fernando suscribieron un convenio específico con el propósito de desarrollar actividades de docencia, investigación y capacitación para profesionales del INCOR, fortaleciendo la formación en salud cardiovascular y con la finalidad de mejorar de la formación de estudiantes de postgrado en medicina y enfermería de nuestra casa de estudios.

Las autoridades firmantes de este convenio, el Dr. Luis Alberto Buleje Terrazas, director del INCOR y el Dr. Luis Podestá, decano de la Facultad de Medicina San Fernando, se reunieron en las instalaciones de la mencionada entidad de salud.

Esta alianza representa un paso significativo hacia la mejora de la salud poblacional y el fortalecimiento de la formación académica en el campo de la medicina humana y la enfermería, compromisos de la alianza entre nuestra facultad y el INCORP.

Por parte de nuestra casa de estudios participó la Dra. Edna Ramírez Miranda, representante del Programa de Segunda Especialización en Enfermería, y el Dr. Marco Lanata, jefe la oficina de convenios y relaciones interinstitucionales.